Tres aplicaciones que te ayudarán a controlar tus gastos

2 de Diciembre de 2017

Si aún estás intentando ordenar tus gastos con la locura que fue diciembre y Navidad, hoy te compartiré 3 herramientas útiles para que empieces este 2018 con tus cuentas bien organizadas y siendo una persona ejemplar.

FINTONIC 

En primer lugar está Fintonic, una app móvil que puedes encontrar de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

¿Qué hace Fintonic?

Fintonic trabaja de manera sencilla, te ayuda a llevar el control de tus gastos e ingresos, además de que puedes ver en qué estás gastando tu dinero. La app te permite agregar tus cuentas y tarjetas. Seguramente estás pensando que no te parece una buena idea dejar tu información bancaria en una aplicación, pero Fintonic te avisa si ocurre algo importante con tu dinero, como cargos duplicados, comisiones, vencimiento de seguros y más.

Además de eso, solo tú puedes ver tus finanzas gracias a la protección por PIN o reconocimiento dactilar. Fintonic cuenta con una interfaz amigable y de fácil uso, diseñado especialmente para que el usuario no se complique al momento de manejarla.

MOBILLS 

Siguiendo con el tema de finanzas (tratando de salvar tus ahorros realmente), tenemos Mobills, una app que al igual que Fintonic te permite llevar un control sobre tus gastos e ingresos, con la única diferencia de que en Mobills puedes crear presupuestos para trazar metas y gastar tu dinero con sabiduría.

¿Qué más hace Mobills?

Con esta app puedes crear diferentes categorías (compras, transporte, salud…) y en cada una crear un plan de presupuesto para trazar una meta y no salirse del estimado. Es probable que al principio te cueste cumplir tu meta, sé sincero contigo mismo. Mobills detecta cuando tu presupuesto está por pasar el limite y te envía una alerta rápidamente, ¿no es genial?

Mobills también te envía recordatorios de todas esas facturas que siempre olvidas pagar a tiempo y que te causan dolor de cabeza. Esta app es ideal para personas que tienen en mente emprender un pequeño negocio, ya que se pueden crear metas y estrategias para alcanzarlas. La aplicación está disponible para las plataformas Android, Iphone y Windows Phone, además de contar con una app para tu computador.

TOSHL

Otra de las apps que te pueden servir para controlar tus gastos es Toshl. Esta app para dispositivos móviles te permite hacer un seguimiento de tus cuentas y gastos mensuales; comienza haciendo un fondo para emergencias, sí, leíste bien SOLO EMERGENCIAS; este fondo te servirá para priorizar tus gastos y cuidar de tus ahorros.

Ok sí, ¿pero qué tiene Toshl?

Toshl no vincula tus cuentas bancarias y toma automáticamente transacciones con tarjeta de débito y crédito; todo lo ingresas a mano (todavía no llegamos a la era de hacer todo con la vista como en Black Mirror). Puedes crear un presupuesto y es muy sencillo: solo selecciona el monto mensual que deseas controlar y agrega una etiqueta para todos los gastos en general o una en específico para cada gasto.

Lo más ingenioso de Toshl es su divertida interfaz, la cual es muy amigable y fácil de usar; te podrás entretener con los monstruos de la app mientras decides mandar todo al abismo y gastar ese ‘dinero prohibido’ ¡porque es el dinero de ahorro! 

 

Ahorro Joven
Tecnología
Tienda Virtual